PBL : enhancing situated productive skills through reflections upon the life project.
El presente documento da a conocer una propuesta pedagógica de investigación-acción con el objetivo de fomentar habilidades productivas en inglés con un proyecto de vida a través del enfoque PBL en el aula de inglés como lengua extranjera. Las participantes de este estudio fueron estudiantes de sépt...
- Autores:
 - 
                   Gil Alfonso, Laura Alejandra           
Rincón Vanegas, Alison Daniela
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2022
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
eng
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17923
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/17923
          
 - Palabra clave:
 -           Aprendizaje basado en proyectos          
Habilidades productivas del inglés
Pedagogía crítica
Pensamiento reflexivo
Pedagogía crítica
PBL
Productive skills
Critical pedagogy
Reflective thinking
Critical pedagogy
EFL classroom
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
