¿Pedagogía de la inclusión? Una mirada hacia las prácticas educativas en personas con discapacidad.
La pedagogía de la inclusión busca reconstruir un análisis histórico sobre los principios de norma-lidad/anormalidad en occidente, describir cómo éstos han influido en la consolidación de prácticas de exclusión e inclusión que han invadido todas las esferas de la vida cotidiana, incluyendo la dimens...
- Autores:
 - 
                   Loaiza García, Luis Gabriel           
Rubio Vizcaya, Sara Ximena
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2009
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4741
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/797
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4741
 - Palabra clave:
 -           Discapacidad          
Inclusión
Exclusión
Poder de normalización
Educación
Disability
Handicap
Inclusion
Exclusion
Power of normalization
Education
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
 
