La enseñanza de la historia y las ciencias sociales hoy : contrasentidos y posibilidades.
El presente artículo revisa críticamente algunos lugares y supuestos que damos por ciertos en el campo de la enseñanza de la historia y las ciencias sociales en Colombia, y que quizá no dejan problematizar y buscar alternativas en la enseñanza de estas disciplinas. Para ello interesó revisar varios...
- Autores:
 - 
                   Aguilera Morales, Alcira           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6244
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6296
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6244
 - Palabra clave:
 -           Enseñanza de la historia          
Integración curricular
Interdisciplinariedad escolar
Ciencias sociales
Teaching of history
Curricular integration
School cross-curricularity
Social studies
Ensino da história
Integração curricular
Interdisciplinaridade escolar
Ciências sociais
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
 
