Sentido público de la escuela : una construcción de lo común.
El texto analiza la escuela como un espacio que trasciende la transmisión de conocimientos, destacando su rol en la construcción de un sentido público basado en la pluralidad, responsabilidad y autoridad. Los "gestos escolares" son prácticas que configuran la escuela como un lugar donde in...
- Autores:
-
Lopez Toro, Wendy Paola
Moreno Garzón, Karol Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20633
- Palabra clave:
- Pluralidad
Escuela
Responsabilidad
Cultura
Autoridad
Igualdad
Plurality
School
Responsibility
Culture
Authority
Equality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/