Sentido público de la escuela : una construcción de lo común.

El texto analiza la escuela como un espacio que trasciende la transmisión de conocimientos, destacando su rol en la construcción de un sentido público basado en la pluralidad, responsabilidad y autoridad. Los "gestos escolares" son prácticas que configuran la escuela como un lugar donde in...

Full description

Autores:
Lopez Toro, Wendy Paola
Moreno Garzón, Karol Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20633
Palabra clave:
Pluralidad
Escuela
Responsabilidad
Cultura
Autoridad
Igualdad
Plurality
School
Responsibility
Culture
Authority
Equality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/