La práctica de campo como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del flujo de materia y energía dentro de un ecosistema de bosque húmedo tropical con los estudiantes de décimo grado de la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús Leticia - Amazonas.
Esta investigación aborda el uso de las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del flujo de materia y energía en el ecosistema de bosque húmedo tropical, específicamente en la reserva La Morita, Leticia, Amazonas. El estudio se enfoca en estudiantes de décimo...
- Autores:
-
Villamil Padilla, Natalia Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20753
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Práctica de campo
Bosque húmedo tropical
Flujo de materia y energía
Didactic strategy
Field experience
Humid tropical forest
Flow of matter and energy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/