La práctica de campo como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del flujo de materia y energía dentro de un ecosistema de bosque húmedo tropical con los estudiantes de décimo grado de la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús Leticia - Amazonas.

Esta investigación aborda el uso de las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del flujo de materia y energía en el ecosistema de bosque húmedo tropical, específicamente en la reserva La Morita, Leticia, Amazonas. El estudio se enfoca en estudiantes de décimo...

Full description

Autores:
Villamil Padilla, Natalia Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20753
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Práctica de campo
Bosque húmedo tropical
Flujo de materia y energía
Didactic strategy
Field experience
Humid tropical forest
Flow of matter and energy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/