"Renaturalización, ¿uso o abuso de las plantas?” Una cuestión sociocientífica para promover la argumentación.

Este trabajo de investigación presenta una secuencia didáctica basada en una cuestión sociocientífica para promover la argumentación en los estudiantes de ciclo V del colegio Guillermo Cano Isaza de la localidad de ciudad bolívar, teniendo en cuenta los atributos del argumento mencionados por Toulmi...

Full description

Autores:
García Garzón, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10812
Palabra clave:
Niveles de argumentación
Renaturalización
Terrazas verdes
Fachadas verdes
Agricultura humana
Secuencia didáctica
Etnografía - Metodología
Argumentación - Estudiantes
Agricultura - Enseñanza
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/