"Renaturalización, ¿uso o abuso de las plantas?” Una cuestión sociocientífica para promover la argumentación.
Este trabajo de investigación presenta una secuencia didáctica basada en una cuestión sociocientífica para promover la argumentación en los estudiantes de ciclo V del colegio Guillermo Cano Isaza de la localidad de ciudad bolívar, teniendo en cuenta los atributos del argumento mencionados por Toulmi...
- Autores:
-
García Garzón, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10812
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10812
- Palabra clave:
- Niveles de argumentación
Renaturalización
Terrazas verdes
Fachadas verdes
Agricultura humana
Secuencia didáctica
Etnografía - Metodología
Argumentación - Estudiantes
Agricultura - Enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/