La influencia al componente afectivo y emocional en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática escolar, desde una perspectiva sociocultural en grado primero.

Trabajo de grado que investigó sobre el componente afectivo y emocional en los procesos de enseñanza de la matemática escolar de grado primero, permitiendo a las docentes en formación evidenciar que el aprendizaje se construye desde lo social y cultural en dónde las matemáticas escolares han sido co...

Full description

Autores:
Atunes Patarroyo, Sofía
Durán Upegui, Laura Daniela
Pomar Leal, Ivonne Katerinne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17638
Palabra clave:
Componente afectivo
Componente emocional
Matemática escolar
Aprendizaje integral
Procesos de enseñanza
Voces de los maestros
Socio - Cultural
School math
Affective component
Emotional component
Comprehensive learning
Teaching processes
Teacher voices
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/