Reflexiones pedagógicas sobre la formación de docentes en los estudios escolares afrocolombianos.
El propósito del presente artículo es realizar algunas reflexiones pedagógicas acerca de la formación de los docentes para el abordaje de los estudios es-colares afrocolombianos en nuestro país. El asidero principal para la recolec-ción de información han sido las bases de datos de diferentes plataf...
- Autores:
- 
                   Díaz Sánchez, Edisson           
 
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
-           spa          
 
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8576
- Acceso en línea:
-           https://revistas.upn.edu.co/index.php/RCE/article/view/3281
          
 http://hdl.handle.net/20.500.12209/8576
 
- Palabra clave:
-           Estudios escolares afrocolombianos          
 Afroetnoeducación
 Cátedra de Estudios Afrocolombianos (CEA)
 Reflexión pedagógica
 Formación en estudios escolares afrocolombianos en Colombia
 Afrocolombian school studies
 Afrocolombian ethno - Education
 Afrocolombian studies chair
 Pedagogical reflection
 Teacher training in Afrocolombian school studies in Colombia
 
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0

 
 
	 
  
       
       
      