Planeación y elaboración de OVAS como estrategia de interacción y reforzamiento de saberes en el aula y fuera de ella.
La experiencia descrita a continuación muestra el proceso de planeación y elaboración de objetos virtuales de aprendizaje (OVAS), para interactuar y reforzar saberes, desde las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, a partir de la experiencia de 80docentes de diferentes áreas, que participar...
- Autores:
 - 
                   Álvarez Guayara, Denis Lorena           
García Quintero, John Arley
Millán Rojas, Edwin Eduardo
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16044
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9050
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16044
 - Palabra clave:
 -           OVA          
TIC
Exelearning
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
 
