Experiencia : seguimiento del crecimiento y desarrollo de la planta del fríjol Phaseolus vulgaris L. con estudiantes de nivel uno de educación especial del Instituto Pedagógico Nacional, a partir del aprendizaje vivencial para la enseñanza de la biología desde una perspectiva diversa e inclusiva.
Este trabajo de grado sistematiza la experiencia de práctica pedagógica realizada en el Instituto Pedagógico Nacional (IPN) con estudiantes de nivel uno de Educación Especial durante 2022 y 2023. Se enfocó en la enseñanza de Biología desde el seguimiento del crecimiento y desarrollo de la planta del...
- Autores:
-
Ariza Henao, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20571
- Palabra clave:
- Educación especial
Aprendizaje vivencial
Granja escolar
Sistematización de experiencias educativas
Crecimiento y desarrollo
Special education
Experiential learning
School farm
Growth and development
Systematization of educational experiences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/