Experiencia : seguimiento del crecimiento y desarrollo de la planta del fríjol Phaseolus vulgaris L. con estudiantes de nivel uno de educación especial del Instituto Pedagógico Nacional, a partir del aprendizaje vivencial para la enseñanza de la biología desde una perspectiva diversa e inclusiva.

Este trabajo de grado sistematiza la experiencia de práctica pedagógica realizada en el Instituto Pedagógico Nacional (IPN) con estudiantes de nivel uno de Educación Especial durante 2022 y 2023. Se enfocó en la enseñanza de Biología desde el seguimiento del crecimiento y desarrollo de la planta del...

Full description

Autores:
Ariza Henao, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20571
Palabra clave:
Educación especial
Aprendizaje vivencial
Granja escolar
Sistematización de experiencias educativas
Crecimiento y desarrollo
Special education
Experiential learning
School farm
Growth and development
Systematization of educational experiences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/