Contextos y enseñanza de la filosofía : un recorrido filosófico autoetnográfico basado en la experimentación creativa.

Este Trabajo de Grado presenta un recorrido filosófico autoetnográfico en el que propongo una enseñanza de la Filosofía que sea cercana a los contextos de los sujetos pedagógicos. La investigación responde al criterio de invención-creación para la modalidad de propuesta filosófica teórico-práctica c...

Full description

Autores:
Merchan Garzón, Yenny Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20890
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20890
Palabra clave:
Enseñanza de la filosofía
Educación provincial
Autoetnofrafía filosófica
Experimentación creativa
Construcción filosófica
Filosofía situada
Concepto rizoma
Cartografía
Investigación basada en artes
Contexto múlltiple
Teaching of philosophy
Provincial education
Philosophical autoethnography
Creative experimentation
Philosophical construction
Situated philosophy
Rhizome concept
Cartography
Arts - Based research
Multiple context
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/