Contextos y enseñanza de la filosofía : un recorrido filosófico autoetnográfico basado en la experimentación creativa.
Este Trabajo de Grado presenta un recorrido filosófico autoetnográfico en el que propongo una enseñanza de la Filosofía que sea cercana a los contextos de los sujetos pedagógicos. La investigación responde al criterio de invención-creación para la modalidad de propuesta filosófica teórico-práctica c...
- Autores:
-
Merchan Garzón, Yenny Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20890
- Palabra clave:
- Enseñanza de la filosofía
Educación provincial
Autoetnofrafía filosófica
Experimentación creativa
Construcción filosófica
Filosofía situada
Concepto rizoma
Cartografía
Investigación basada en artes
Contexto múlltiple
Teaching of philosophy
Provincial education
Philosophical autoethnography
Creative experimentation
Philosophical construction
Situated philosophy
Rhizome concept
Cartography
Arts - Based research
Multiple context
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/