Reconciliación en acción : Propuesta didáctica desde la literatura para el Centro de formación para la paz y la reconciliación (CEPAR).
Este trabajo presenta una propuesta didáctica basada en la literatura, orientada a fortalecer la noción de reconciliación en los usuarios del Centro de Formación para la Paz y la Reconciliación (CEPAR). Parte de la identificación de una problemática: la ausencia de comprensiones claras y coherentes...
- Autores:
 - 
                   Mosquera Betancur, Jorge Hugo           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2025
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21183
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/21183
          
 - Palabra clave:
 -           Literatura          
Estrategia didáctica
Reconciliación
Literature
Didactic strategy
Reconciliation
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
