Reconciliación en acción : Propuesta didáctica desde la literatura para el Centro de formación para la paz y la reconciliación (CEPAR).
Este trabajo presenta una propuesta didáctica basada en la literatura, orientada a fortalecer la noción de reconciliación en los usuarios del Centro de Formación para la Paz y la Reconciliación (CEPAR). Parte de la identificación de una problemática: la ausencia de comprensiones claras y coherentes...
- Autores:
-
Mosquera Betancur, Jorge Hugo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21183
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21183
- Palabra clave:
- Literatura
Estrategia didáctica
Reconciliación
Literature
Didactic strategy
Reconciliation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/