Reconciliación en acción : Propuesta didáctica desde la literatura para el Centro de formación para la paz y la reconciliación (CEPAR).

Este trabajo presenta una propuesta didáctica basada en la literatura, orientada a fortalecer la noción de reconciliación en los usuarios del Centro de Formación para la Paz y la Reconciliación (CEPAR). Parte de la identificación de una problemática: la ausencia de comprensiones claras y coherentes...

Full description

Autores:
Mosquera Betancur, Jorge Hugo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21183
Palabra clave:
Literatura
Estrategia didáctica
Reconciliación
Literature
Didactic strategy
Reconciliation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/