“Sentir el mundo a dos manos” Mediación didáctica empleada para la enseñanza de Geografía Física en estudiantes con discapacidad visual del colegio María Teresa Ortiz en Madrid, Cundinamarca.
La educación para personas con limitaciones físicas, sensoriales, psíquicas, cognoscitivas, emocionales o con capacidades intelectuales excepcionales, hace parte del servicio público educativo y del derecho a la educación, sin embargo, en la práctica, su ejecución no es integral por diversos factore...
- Autores:
-
Contreras, Andrés Felipe Sánchez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20971
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20971
- Palabra clave:
- Inclusión
Discapacidad visual
Mediación didáctica
Aprendizaje
Enseñanza
Didáctica de las ciencias sociales
Inclusion
Visual Impairment
Didactic mediation
Learning
Teaching
Didactics of social sciences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/