“Sentir el mundo a dos manos” Mediación didáctica empleada para la enseñanza de Geografía Física en estudiantes con discapacidad visual del colegio María Teresa Ortiz en Madrid, Cundinamarca.

La educación para personas con limitaciones físicas, sensoriales, psíquicas, cognoscitivas, emocionales o con capacidades intelectuales excepcionales, hace parte del servicio público educativo y del derecho a la educación, sin embargo, en la práctica, su ejecución no es integral por diversos factore...

Full description

Autores:
Contreras, Andrés Felipe Sánchez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20971
Palabra clave:
Inclusión
Discapacidad visual
Mediación didáctica
Aprendizaje
Enseñanza
Didáctica de las ciencias sociales
Inclusion
Visual Impairment
Didactic mediation
Learning
Teaching
Didactics of social sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/