Fortalecimiento de la habilidad de observación y la formulación de preguntas por medio del orquidiario en los estudiantes de grado cuarto del Instituto Pedagógico Nacional.

El trabajo de grado que se presenta a continuación, se realizó dentro de la línea de investigación de Enseñanza – Aprendizaje de la Botánica con el objetivo de fortalecer las habilidades procedimentales de observación y formulación de preguntas en los estudiantes de grado 403 a través de la interacc...

Full description

Autores:
Ortiz Hostos, Andrea Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10740
Palabra clave:
Estrategia de enseñanza
Orquídeas
Orquidiario
Interacciones
Polinización
Epifitismo
Observación y formulación de preguntas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/