¿CÓMO APORTAN LAS REDES CONCEPTUALES EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO DE EXCRECIÓN, EN ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO?

Este trabajo parte de la implementación de una unidad didáctica basada en el concepto de excreción, en la institución educativa “Colegio República de Colombia”, con los estudiantes del curso 701, a través de la construcción de redes conceptuales y con el objetivo de analizar cómo influye esta herram...

Full description

Autores:
Porras, Esquivel
Geraldine, Kathy
Forero Ospina, Diana Syré
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4405
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7254
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4405
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0