Movilización de creencias de maestras en formación sobre la mediación de lectura literaria : Una propuesta Pedagógica para niños y niñas de grado cuarto.
Este trabajo de grado presenta una propuesta pedagógica centrada en la mediación de lectura literaria, desarrollada por dos maestras en formación en el contexto de grado cuarto de primaria en una institución pública de Bogotá. El propósito fue movilizar sus propias creencias sobre la enseñanza de la...
- Autores:
-
Moreno León, Leidi Johana
Paez Duque, Angela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21147
- Palabra clave:
- Lectura literaria
Mediación
Literatura infantil
Creencias docentes
Propuesta pedagógica
Identidad lectora
Literary reading
Mediation
Children's literature
Teaching beliefs
Pedagogical proposal
Reading identity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/