Movilización de creencias de maestras en formación sobre la mediación de lectura literaria : Una propuesta Pedagógica para niños y niñas de grado cuarto.

Este trabajo de grado presenta una propuesta pedagógica centrada en la mediación de lectura literaria, desarrollada por dos maestras en formación en el contexto de grado cuarto de primaria en una institución pública de Bogotá. El propósito fue movilizar sus propias creencias sobre la enseñanza de la...

Full description

Autores:
Moreno León, Leidi Johana
Paez Duque, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21147
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21147
Palabra clave:
Lectura literaria
Mediación
Literatura infantil
Creencias docentes
Propuesta pedagógica
Identidad lectora
Literary reading
Mediation
Children's literature
Teaching beliefs
Pedagogical proposal
Reading identity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/