El material didáctico multimodal una manera de diversificar el aprendizaje y enseñanza de la filosofía.

La enseñanza de la filosofía en contextos inclusivos presenta una problemática significativa: la escasez de materiales didácticos accesibles que contemplen las necesidades específicas de estudiantes sordos/as. Esta carencia limita su acceso al conocimiento filosófico y vulnera su derecho a una educa...

Full description

Autores:
Perez Heredia, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21281
Palabra clave:
Sordos/as
Material multimodal
Singularidad
Diferencias
Filosofía
Deaf students
Multimodal material
Singularity
Differences
Philosophy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/