El material didáctico multimodal una manera de diversificar el aprendizaje y enseñanza de la filosofía.
La enseñanza de la filosofía en contextos inclusivos presenta una problemática significativa: la escasez de materiales didácticos accesibles que contemplen las necesidades específicas de estudiantes sordos/as. Esta carencia limita su acceso al conocimiento filosófico y vulnera su derecho a una educa...
- Autores:
-
Perez Heredia, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21281
- Palabra clave:
- Sordos/as
Material multimodal
Singularidad
Diferencias
Filosofía
Deaf students
Multimodal material
Singularity
Differences
Philosophy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/