Rutas de transformación : el conflicto y el arte en la escuela.

Este documento se centra en explorar cómo la práctica artística puede ser una herramienta para abordar y transformar los conflictos escolares en la Institución Educativa Distrital La Victoria en Bogotá. Se basa en la premisa de que el conflicto, lejos de ser una simple disfunción, puede ser una opor...

Full description

Autores:
Pinto León, David Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21009
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21009
Palabra clave:
Pedagogía restaurativa
Conflicto escolar
Prácticas artísticas
Transformación educativa
Restorative pedagogy
School conflict
Artistic practices
Educational transformation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/