El libro álbum como estrategia didáctica en el desarrollo de la lectura crítica en la básica primaria.
Este trabajo de grado analiza el libro álbum como estrategia didáctica para fortalecer la lectura crítica en estudiantes de educación básica primaria en Colombia. A través de una revisión documental de investigaciones y experiencias pedagógicas, se demuestra que el libro álbum, al integrar texto e i...
- Autores:
-
Mosquera Hernández, Wendy Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21088
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21088
- Palabra clave:
- Libro álbum
Lectura crítica
Educación básica primaria
Estrategias didácticas
Pensamiento crítico
Picturebook
Critical reading
Didactic strategies
Reading comprehension
Primary education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/