El libro álbum como estrategia didáctica en el desarrollo de la lectura crítica en la básica primaria.

Este trabajo de grado analiza el libro álbum como estrategia didáctica para fortalecer la lectura crítica en estudiantes de educación básica primaria en Colombia. A través de una revisión documental de investigaciones y experiencias pedagógicas, se demuestra que el libro álbum, al integrar texto e i...

Full description

Autores:
Mosquera Hernández, Wendy Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21088
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21088
Palabra clave:
Libro álbum
Lectura crítica
Educación básica primaria
Estrategias didácticas
Pensamiento crítico
Picturebook
Critical reading
Didactic strategies
Reading comprehension
Primary education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/