Educación y cultura tributaria : reflexiones desde Frankenstein educador de Philippe Meirieu.
El presente trabajo tiene como propósito reflexionar sobre las tensiones entre educación y cultura tributaria a partir de los planteamientos pedagógicos de “Frankenstein Educador”, obra del investigador y pedagogo francés Philippe Meirieu. En este texto, Meirieu interpela profundamente la noción tra...
- Autores:
-
Cabrera Venegas, Andres Giovany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21244
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21244
- Palabra clave:
- Autonomía
Heteronomía
Fabricación
Alteridad
Ciudadanía
Educación
Cultura tributaria
Autonomy
Heteronomy
Manufacturing
Otherness
Citizenship
Education
Tax culture
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/