Cuerpos que habitan, cuerpos que se reconocen : desde la vivencia de las personas con discapacidad que se encuentran dentro de Aula Húmeda un APC.
La Propuesta Pedagógica titulada “Cuerpos que habitan, cuerpos que se reconocen: desde la vivencia de las personas con discapacidad que se encuentran dentro de Aula Húmeda un APC”, tiene como propósito explorar la vivencia corporal de las personas con discapacidad en el contexto del APC-AH . Partien...
- Autores:
-
Sarmiento Arenas, Marilyn Brigith
Diaz Naranjo, Dayana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21079
- Palabra clave:
- Pegagoía del cuidado
Cuidado
Autopercepción
Cuerpo
Relaciónes
Autoconcepto
Interacciones
Ética del cuidado
Pedagogy of care
Careful
Self-perception
Body
Relations
Self-concept
Interactions
Ethics of care
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/