Cuerpos que habitan, cuerpos que se reconocen : desde la vivencia de las personas con discapacidad que se encuentran dentro de Aula Húmeda un APC.

La Propuesta Pedagógica titulada “Cuerpos que habitan, cuerpos que se reconocen: desde la vivencia de las personas con discapacidad que se encuentran dentro de Aula Húmeda un APC”, tiene como propósito explorar la vivencia corporal de las personas con discapacidad en el contexto del APC-AH . Partien...

Full description

Autores:
Sarmiento Arenas, Marilyn Brigith
Diaz Naranjo, Dayana Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21079
Palabra clave:
Pegagoía del cuidado
Cuidado
Autopercepción
Cuerpo
Relaciónes
Autoconcepto
Interacciones
Ética del cuidado
Pedagogy of care
Careful
Self-perception
Body
Relations
Self-concept
Interactions
Ethics of care
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/