Representaciones sociales sobre la enseñanza de los Derechos Humanos en la I.E. Cabuyaro.
El presente informe de investigación analiza las representaciones sociales de los derechos humanos en los docentes de la I.E. Cabuyaro desde una perspectiva decolonial. Su objetivo general es analizar en perspectiva decolonial las representaciones sociales sobre derechos humanos que tienen los docen...
- Autores:
-
Borrero López, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20824
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20824
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Docentes
Derechos humanos
Decolonialidad
Social representations
Teachers
Human rights
Decoloniality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/