Fortalecimiento de la comprensión textual a través de la literatura intercultural.
El presente documento se centra en un proyecto de investigación-acción (IA) implementado con niños de 8 a 11 años, con el objetivo de fortalecer la comprensión textual utilizando la literatura desde una perspectiva intercultural como recurso pedagógico. Reconociendo la importancia de la comprensión...
- Autores:
 - 
                   Rodríguez Narváez, Andres Felipe           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19736
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/19736
          
 - Palabra clave:
 -           Comprensión textual          
Nivel literal
Nivel inferencial
Interculturalidad
Textual comprehension
Literal level
Inferential level
Interculturality
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
