Estudio sobre las creencias de futuros educadores matemáticos sobre la enseñanza de la estadística.
Desde la década de los ochenta, se ha reconocido que las creencias de los profesores de matemáticas influyen significativamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje. En este contexto, se desarrolló un estudio para explorar las creencias de futuros docentes de la licenciatura en matemáticas sob...
- Autores:
-
Aguirre Gutierrez, Nicol Daniela
Núñez Sanabria, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21314
- Palabra clave:
- Enseñanza
Didáctica de la estadística
Creencias
Formación del profesor de matemáticas
Modelos
Teaching
Beliefs
Models
Statistics didactics
Mathematics teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/