El problema de la desarticulación de conocimientos en la formación inicial de profesores de Química.
En el artículo se plantea una de las problemáticas que afecta de manera importante la formación inicial de profesores de ciencias y, de manera particular, la formación inicial de profesores de química (FIPQ). Se trata de la desarticulación entre los conocimientos de la química y aquellos pertinentes...
- Autores:
- 
                   León Manchego, Omar           
 Salcedo Torres, Luis Enrique
 
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
-           spa          
 
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7386
- Acceso en línea:
-           https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/771
          
 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7386
 
- Palabra clave:
-           Desarticulación de conocimientos          
 Conocimiento pedagógico del contenido químico
 Formación inicial de profesores
 Breaking up of knowledge
 Pedagogic knowledge of chemistry content
 Initial formation of chemistry teachers
 Desarticulação do conhecimento
 Conhecimento pedagógico do conteúdo químico
 Formação inicial de professores
 
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0

 
 
	 
  
       
       
      