Aprendizaje en el e-learning : un análisis desde el campo conceptual de la Pedagogía (2000-2015).
En este trabajo nos propusimos analizar el concepto de e-learning a partir del Campo conceptual de la Pedagogía, centrándonos en comprender que se habla de aprendizaje allí. A partir de un análisis documental con un enfoque cualitativo, se exploran las transformaciones o cambios que se presentan en...
- Autores:
-
Linares Corzo, Sergio Leonardo
Nope Carvajal, Brayan Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21225
- Palabra clave:
- E-learning
Pedagogía
Aprendizaje
Enseñanza
Digitalización
Virtualización
Campo conceptual de la pedagogía
TIC
Educación digital
Conectivismo
Constructivismo
E-learning
Pedagogy
Learning
Teaching
Digitalization
Virtualization
Conceptual field of pedagogy
ICT
Digital education
Connectivism
Constructivism
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/