Aprendizaje en el e-learning : un análisis desde el campo conceptual de la Pedagogía (2000-2015).

En este trabajo nos propusimos analizar el concepto de e-learning a partir del Campo conceptual de la Pedagogía, centrándonos en comprender que se habla de aprendizaje allí. A partir de un análisis documental con un enfoque cualitativo, se exploran las transformaciones o cambios que se presentan en...

Full description

Autores:
Linares Corzo, Sergio Leonardo
Nope Carvajal, Brayan Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21225
Palabra clave:
E-learning
Pedagogía
Aprendizaje
Enseñanza
Digitalización
Virtualización
Campo conceptual de la pedagogía
TIC
Educación digital
Conectivismo
Constructivismo
E-learning
Pedagogy
Learning
Teaching
Digitalization
Virtualization
Conceptual field of pedagogy
ICT
Digital education
Connectivism
Constructivism
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/