Miniproyectos con aula inversa: una estrategia didáctica para la enseñanza de mezclas
El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo exponer los resultados obtenidos tras el diseño e implementación de una estrategia didáctica basada en la articulación de aula inversa con miniproyectos, que busca la obtención de aprendizaje significativo en la enseñanza de mezclas en estudiantes de...
- Autores:
 - 
                   Ortiz Sierra, Adrian Oswaldo           
Barreto Gómez, Ginna Maritza
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12497
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/12497
          
 - Palabra clave:
 -           Miniproyectos          
Aula inversa
Mezclas
Aprendizaje significativo
Miniprojects
Flipped classroom
Mixtures
Significant learning
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
