Criterios didácticos frente al aprendizaje de la electrificación de los cuerpos.
La presente propuesta investigativa está motivada por la práctica pedagógica realizada en el Colegio Veintiún Ángeles durante dos años; el objetivo general que pretendíamos alcanzar era realizar un estudio que permitiera establecer criterios didácticos frente al aprendizaje del fenómeno de la electr...
- Autores:
-
Rodríguez Correa, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2128
- Palabra clave:
- Poder
Experiencias
Electrificación - Enseñanza
Estrategias didácticas
Criterios
Educación secundaria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/