Círculo de lectura : una propuesta didáctica para la formación de lectoras literarias.
Esta investigación se enmarcó en el paradigma hermeneútico interpretativo, siguiendo la ruta de la investigación-acción; identificando una problemática en la educación literaria de las estudiantes del grado 503/601 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño. El problema en...
- Autores:
- 
                   Laverde Gaitán, Néstor Javier           
 
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
-           spa          
 
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21137
- Acceso en línea:
-           http://hdl.handle.net/20.500.12209/21137
          
 
- Palabra clave:
-           Círculo de lectura          
 Comprensión
 Interpretación
 Intertextualidad
 Goce estético
 Cuentos cortos
 Lectoras literarias
 Literary readers
 Reading circle
 Comprehension
 interpretation
 intertextuality
 Aesthetic enjoyment
 Short stories
 
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

 
 
	 
  
       
       
      