Las plataformas digitales y las redes sociales como eje de cambio en la producción y consumo de la música rock hecha en Colombia.

El trabajo de grado analiza el impacto de las plataformas digitales y redes sociales en la producción y consumo de la música rock en Colombia. Se estudia cómo la tecnología ha transformado la difusión musical, desde el acceso a la música hasta la forma en que se compone y distribuye. Se examina la e...

Full description

Autores:
Sanchez Holguin, David Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20765
Palabra clave:
Plataformas digitales
Redes sociales
Rock colombiano
Digital platforms
Social networks
Colombian rock
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/