Diseño y validación de lineamientos pedagógicos para formadores en alfabetización digital dirigida a adultos mayores.
El propósito de esta investigación fue diseñar y validar lineamientos pedagógicos para formadores dentro de procesos de alfabetización digital dirigida a adultos mayores, desde un enfoque crítico. Se parte de la necesidad de identificar cómo funcionan estos procesos de enseñanza de la tecnología en...
- Autores:
-
Diaz Cruz, Laura Valentina
Olaya Huertas, Daniel Esteban
Muñoz Mendoza, Jasond Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21231
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21231
- Palabra clave:
- Tecnología
Lineamientos
Pedagogía
Adulto Mayor
Alfabetización digital
Formación
Alfabetización
Technology
Guidelines
Pedagogy
Older adult
Digital literacy
Training
Literacy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/