Diseño y validación de lineamientos pedagógicos para formadores en alfabetización digital dirigida a adultos mayores.

El propósito de esta investigación fue diseñar y validar lineamientos pedagógicos para formadores dentro de procesos de alfabetización digital dirigida a adultos mayores, desde un enfoque crítico. Se parte de la necesidad de identificar cómo funcionan estos procesos de enseñanza de la tecnología en...

Full description

Autores:
Diaz Cruz, Laura Valentina
Olaya Huertas, Daniel Esteban
Muñoz Mendoza, Jasond Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21231
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21231
Palabra clave:
Tecnología
Lineamientos
Pedagogía
Adulto Mayor
Alfabetización digital
Formación
Alfabetización
Technology
Guidelines
Pedagogy
Older adult
Digital literacy
Training
Literacy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/