Evaluación de un objeto virtual de aprendizaje para el desarrollo sociocrítico de Don Quijote.

El presente proyecto evaluó el impacto de un Objeto Virtual de aprendizaje en el desarrollo del análisis sociocrítico de la obra Don Quijote de la Mancha. A partir de una metodología de la investigación mixta, se buscó alcanzar objetivos como: el diseño de un OVA con elementos multimodales para faci...

Full description

Autores:
Buitrago Rojas, Yira Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20467
Palabra clave:
Tecnología para la educación
Multimodalidad
Sociocrítica
Sociocriticism
Educational technology
Multimodality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/