El juego como herramienta intersubjetiva en el proceso educativo. Estudio de caso : niños y niñas escolares en Miraflores-Boyacá (2023).

Este proyecto tiene como objetivo explorar cómo el juego puede ser utilizado como una herramienta pedagógica en la escuela "Buenos Aires Arriba" de Miraflores, Boyacá, para potenciar la reflexión, el autoconocimiento y la exploración personal de los estudiantes. La aspiración es registrar...

Full description

Autores:
Murcia Herrera, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21127
Palabra clave:
Juego
Educación
Estudio de caso
Intersubjetividad
Game
Education
Case Study
Intersubjectivity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/