Entrelazando saberes por la educación inclusiva : red de docentes en formación de la UPN.
El presente documento refleja el proyecto e investigación pedagógica desarrollada durante los años 2023 y 2024 en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Su propósito es exponer el trabajo colaborativo en red como una estrategia clave en la formación inicial docente, destacando cómo el recon...
- Autores:
-
López Galán, Jennifer Tatiana
Rocha Jaimes, Dayana Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20822
- Palabra clave:
- Formación inicial docente
Redes de docentes
Trabajo colaborativo en red
Personas con discapacidad
Educación inclusiva
Inclusive education
Initial teacher training
Teacher networks
collaborative networking
people with disabilities
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/