Entrelazando saberes por la educación inclusiva : red de docentes en formación de la UPN.

El presente documento refleja el proyecto e investigación pedagógica desarrollada durante los años 2023 y 2024 en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Su propósito es exponer el trabajo colaborativo en red como una estrategia clave en la formación inicial docente, destacando cómo el recon...

Full description

Autores:
López Galán, Jennifer Tatiana
Rocha Jaimes, Dayana Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20822
Palabra clave:
Formación inicial docente
Redes de docentes
Trabajo colaborativo en red
Personas con discapacidad
Educación inclusiva
Inclusive education
Initial teacher training
Teacher networks
collaborative networking
people with disabilities
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/