Shaping oral interaction in an EFL Classroom: a proposal based in the multiliteracies pedagogy
El siguiente documento describe de manera breve y clara una investigación-acción de tipo cualitativo llevada a cabo en un grupo de estudiantes de grado décimo. Luego de observaciones, encuestas y test de diagnósticos se identificó un problema de aprendizaje relacionado con la interacción oral en ing...
- Autores:
 - 
                   Cruz Naranjo, Juan Camilo           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12112
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/12112
          
 - Palabra clave:
 -           Interacción oral          
Multiliteracidad
Pedagogía
Club conversacional
Mulitimodal
Habla
Oral interaction
Multiliteracies
Pedagogy
Conversation club
Multimodal
Speaking
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
