Estrategia de enseñanza de las líneas de campo eléctrico de una partícula cargada en movimiento.
En la presente monografía se analizó matemáticamente la representación del campo que generan partículas cargadas eléctricamente y en movimiento. Las simulaciones se utilizaron para conceptualizar física y gráficamente las líneas de fuerza. La estrategia de enseñanza se diseñó para abordar la represe...
- Autores:
-
Quintero García, María de los Ángeles
Torres García, Yeison Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2032
- Palabra clave:
- Campo eléctrico
Física - Enseñanza - Aprendizaje
Partícula cargada
Fenómenos físicos - Enseñanza
Simulación computarizada
Simuladores (Tecnología)
Estrategia de enseñanza
Lineas de campo
Lineas de fuerza
Teoría especial de la relatividad
Relatividad restringida
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/