Advancing EFL pronunciation pedagogy : insights from preservice teachers' classroom interventions.

Este estudio examina las estrategias pedagógicas de enseñanza de la pronunciación en inglés como lengua extranjera (EFL) de profesores en formación mediante el análisis de 15 tesis de investigación-acción del repositorio de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) (2020-2024). Utilizando un enfoque...

Full description

Autores:
Rincon Piragauta, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21170
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21170
Palabra clave:
Pronunciación EFL
Estrategias pedagógicas
Escuelas colombianas
Componentes de la pronunciación
Inteligibilidad
Profesores en formación
EFL pronunciation
Pedagogical strategies
Pedagogical strategies
Pronunciation components
Intelligibility
Pre-service teachers
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/