Advancing EFL pronunciation pedagogy : insights from preservice teachers' classroom interventions.
Este estudio examina las estrategias pedagógicas de enseñanza de la pronunciación en inglés como lengua extranjera (EFL) de profesores en formación mediante el análisis de 15 tesis de investigación-acción del repositorio de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) (2020-2024). Utilizando un enfoque...
- Autores:
-
Rincon Piragauta, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21170
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21170
- Palabra clave:
- Pronunciación EFL
Estrategias pedagógicas
Escuelas colombianas
Componentes de la pronunciación
Inteligibilidad
Profesores en formación
EFL pronunciation
Pedagogical strategies
Pedagogical strategies
Pronunciation components
Intelligibility
Pre-service teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/