Estudio estadístico sobre la influencia del uso del celular en el rendimiento académico de matemáticas de los estudiantes del Colegio Venecia IED.

En el presente trabajo de grado se realizó un estudio estadístico utilizando un modelo de regresión lineal múltiple. El objetivo fue analizar las relaciones entre el tiempo que los estudiantes utilizaban sus celulares y su rendimiento académico en matemáticas. En el marco teórico se revisaron estudi...

Full description

Autores:
Pedraza Huertas, Carlos Andrés
Vargas Ortegón, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21316
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21316
Palabra clave:
Regresión lineal múltiple
Rendimiento académico
Actitud hacia las matemáticas
Impacto del celular
Estadística
Multiple linear regression
Academic performance
Attitudes toward mathematics
Statistics
Cell phone impact
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/