EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA EN RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DEL CONCEPTO ÁCIDO NUCLEICO
El Conocimiento Profesional del Profesor surge como campo de investigación antela creciente necesidad de la época por develar aquello que piensa el profesor respectoa las prácticas educativas y cómo estas son concebidas. En 1968, se celebraría elCongreso del National Institute of Education, en donde...
- Autores:
-
Serna Dimas, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4376
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7120
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4376
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0