EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA EN RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DEL CONCEPTO ÁCIDO NUCLEICO

El Conocimiento Profesional del Profesor surge como campo de investigación antela creciente necesidad de la época por develar aquello que piensa el profesor respectoa las prácticas educativas y cómo estas son concebidas. En 1968, se celebraría elCongreso del National Institute of Education, en donde...

Full description

Autores:
Serna Dimas, Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4376
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7120
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4376
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0