Plan de producción de rosas a nivel nacional
El mercado colombiano no ha sido receptivo con la compra de flores, el colombiano no tiene como costumbre regalar flores, por lo tanto las empresas floriculturas nacionales han decidido no gastar esfuerzos en el mercado local y por lo tanto escogieron la opción de vender un producto sin calidad. Bus...
- Autores:
-
Aza Beltrán, Marlon Alberto
Gamba Cazallas, Juan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7044
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7044
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Mercado nacional
Rosas
Calidad
Flor
Flowers
Estudio de mercado
Market research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
