Programa de estandarización y optimización enfocado en el área de servicio al cliente de Melco de Colombia
98 Páginas.
- Autores:
-
García Vargas, María Paulina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6570
- Acceso en línea:
- http://www.actualicese.com/editorial/especiales/navidad/2005/Sarbanes/LeySarba nesOxley.pdf (Enero 7 2008)
http://www.deloitte.com.co/extranet/publicaciones/auditoria/Sarbanes%20Oxley/C C.pdf (Enero 7 2008)
http://www.lasalle.edu.co/pregrado/preg_cont_public/es_academicos/17508_20/Ar chivos_Curso/1.%20Contexto/La%20profesion%20de%20los%20CP/El%20informe %20COSO%20frente%20al%20contexto%20colombiano.pdf (Enero 7 2008)
http://www.asofis.org.mx/mejores_practicas/COSO.pdf (Enero 7 2008)
http://www.felaban.com/boletin_clain/normaria_24.pdf (Enero 10 2008)
http://148.207.1.2/Transparencia/Interes/Definicion%20de%20Auditoria.pdf (Enero 10 2008)
http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/mar/43/servicliente.ht m (Enero 10 2008)
http://www.jetro.go.jp/spain/invertir/noticias/boletin/2007v1.pdf (Mayo 14 2008)
http://hdl.handle.net/10818/6570
- Palabra clave:
- Melco de Colombia-Control de calidad
Servicio al cliente
Auditoria interna
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
