"Modelo de servicio al cliente para el sector de trasporte terrestre en la ciudad de Bogotá"
El propósito de este trabajo es desarrollar un modelo para el servicio al cliente en las empresas de transporte terrestre en la ciudad e Bogotá. El modelo es una herramienta práctica y besaría dirigida a los clientes de servicio de transporte, haciendo el proceso de compra de tiquete más fácil y seg...
- Autores:
-
Cepeda Rugeles, Augusto Herbet
Rey Vargas, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4872
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4872
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Terminales (Transporte) -- Bogotá (Colombia)
Planificación del mercadeo
Comunicación intercultural
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec