Diseño de estrategias de fidelización para los clientes actuales y consecución de nuevos clientes para la empresa G&J Ferreterías

65 Páginas.

Autores:
Gutiérrez Florez, Paola Andrea
Riaño Villamizar, Silvia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6555
Palabra clave:
Servicio al cliente
Planificación del mercadeo
Planificación estratégica
Lealtad del consumidor
Rights
License
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spelling Bustamante Landinez, Jairo AlbertoGutiérrez Florez, Paola AndreaRiaño Villamizar, SilviaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-22T16:11:17Z2013-03-22T16:11:17Z20072013-03-22Abati Morey, Gloria E. «Cómo diseñar un programa dinámico y efectivo de fidelización». © Ediciones Deusto.Colaboradores de Wikipedia. Cliente (economía) [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2006 [fecha de consulta: 26 de julio del 2006]. Disponible en <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cliente_%28econom%C3%ADa%29&old id=4052880>.. ANDERSON Kristin ¿ KERR Carol. CRM para directivos. Mc Graw Hill, 2.003.DAVILA L. Carlos. Teorías Organizacionales y administración. Mc Graw Hill. Segunda Edición, 2.002.BERNAL Cesar Augusto, Metodología de la investigación, segunda edición, Editorial Pearson Prentice Hall, 2.005.ALFARO FAUS Manuel, Temas Claves en Marketing Relacional, Mc Graw Hill.Porter, Michael , Ventaja competitiva. 2002. Editorial CECSA.Reichheld, Frederick, El efecto lealtad. 2004. Editorial Ariel S.A.http://hdl.handle.net/10818/655588490TE0221565 Páginas.Este trabajo de grado estuvo orientado a diseñar estrategias de fidelizacion para clientes actuales y potencias de G&J Ferreterías, a mejorar la creación de valor para cliente, diferenciación y mayor competitividad, crear los elementos fundamentales para que el Recurso humano de la empresa se concientise del la importancia del buen manejo del cliente externo logrando clientes leales y firmes. El contenido de este documento se ha estructurado en dos capítulos el primero se titula lealtad y fidelización de clientes donde se muestra la fundamentación teórica del estudio, el segundo se titula diseño de estrategias de fidelización, el cual describe y analiza los resultados del diagnostico planteando las estrategias diseñadas a partir de estos resultados para lograr los objetivos propuestos.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaServicio al clientePlanificación del mercadeoPlanificación estratégicaLealtad del consumidorDiseño de estrategias de fidelización para los clientes actuales y consecución de nuevos clientes para la empresa G&J FerreteríasbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126068.pdf126068.pdfapplication/pdf369862https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbf6-52b7-e053-7e0910accd73/download17aead33288438444f996d3723091addMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fac7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126068.pdf.txt126068.pdf.txtExtracted texttext/plain96251https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa23-52b7-e053-7e0910accd73/download77a5f3e8ec089a06f47375f67f74af8dMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126068.pdf.jpg126068.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6031https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/eaca6295-5b92-4c22-99a2-1488633a12f2/download155a7018eaf9e66984a78037dc6fef7eMD54falseAdministratorREAD10818/6555oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65552025-08-09 04:53:13.407restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
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. ANDERSON Kristin ¿ KERR Carol. CRM para directivos. Mc Graw Hill, 2.003.
DAVILA L. Carlos. Teorías Organizacionales y administración. Mc Graw Hill. Segunda Edición, 2.002.
BERNAL Cesar Augusto, Metodología de la investigación, segunda edición, Editorial Pearson Prentice Hall, 2.005.
ALFARO FAUS Manuel, Temas Claves en Marketing Relacional, Mc Graw Hill.
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. ANDERSON Kristin ¿ KERR Carol. CRM para directivos. Mc Graw Hill, 2.003.
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