Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes

77 páginas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/61745
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/61745
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Estudiantes
Docentes
Primera infancia
Aprendizaje
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id REPOUSABAN_5ea994086fe9e60dda8c601de7f2f985
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/61745
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantesMétodos de enseñanzaEstudiantesDocentesPrimera infanciaAprendizaje77 páginasEntendiendo la educación como una actividad que se desarrolla en todos los ámbitos sociales de la humanidad y parte de ella es la práctica de enseñanza. En este capítulo se presenta el recorrido educativo y las experiencias de la docente investigadora. Esta práctica de enseñanza inicia formalmente en el año 2019 en el Colegio Gimnasio Moderno de la Sabana, ubicado en el municipio de Zipaquirá en donde se desempeñó como docente multigrado de transición y primero, se trabajaba por proyectos bimestrales y bajo el método global para la enseñanza de la lectoescritura, en este colegio laboró durante un año. En el año 2020 inició sus labores como secretaria académica del Colegio Mano Amiga, ubicado en Zipaquirá en donde se desempeñó en la parte administrativa de la institución, asistiendo a la dirección en la documentación del acompañamiento a los docentes, el seguimiento a la planeación para cada una de las asignaturas y grados, además de sus otras labores correspondiente a la secretaría.Universidad de La SabanaMaturana Moreno, Gerson A.Peña Ortiz, Andrea Natalia2024-09-25T15:58:52Z2024-09-25T15:58:52Z16/08/2024Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/61745spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/617452025-10-15T22:18:47Z
dc.title.none.fl_str_mv Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes
title Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes
spellingShingle Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes
Métodos de enseñanza
Estudiantes
Docentes
Primera infancia
Aprendizaje
title_short Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes
title_full Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes
title_fullStr Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes
title_full_unstemmed Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes
title_sort Resignificación de las prácticas de enseñanza de docentes de primera infancia para mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes
dc.contributor.none.fl_str_mv Maturana Moreno, Gerson A.
dc.subject.none.fl_str_mv Métodos de enseñanza
Estudiantes
Docentes
Primera infancia
Aprendizaje
topic Métodos de enseñanza
Estudiantes
Docentes
Primera infancia
Aprendizaje
description 77 páginas
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 16/08/2024
2024-09-25T15:58:52Z
2024-09-25T15:58:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10818/61745
url https://hdl.handle.net/10818/61745
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850008065354498048