"Análisis de la situación actual de diseños de estrategias de servicio para lograr la fidelización de clientes en el autolavado Autolimpio La Castellana"

98 Páginas.

Autores:
Lozano Melo, Adriana Rocío
Lozano Melo, Néstor Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/2755
Palabra clave:
Logistica en los negocios
Relaciones con los clientes
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COBO Quesada Francisco, González Ruiz Ladislao . Las implicaciones estratégicas del marketing relacional: fidelización y mercados ampliados. En Anuario jurídico y económico Esculariense, 2007 543-568 ISSN:1133-3677
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www.fidelizacion clientes.net. Consultoría virtual para fidelización de clientes.
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