Hacia una efectiva cultura de servicio
81 Páginas.
- Autores:
-
Almeciga Casallas, Mireya
Canal Conde, Margarita María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6530
- Palabra clave:
- Cultura organizacional
Servicio al cliente
Competencia económica
Liderazgo
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Gutiérrez Navas, CarlosAlmeciga Casallas, MireyaCanal Conde, Margarita MaríaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-21T20:06:58Z2013-03-21T20:06:58Z20002013-03-21MANRIQUE, de Llinás Hortensia. Cultura y Cultura organizacional dos fenómenos complejos. Corporación Calidad, Bogotá, 1997.SILVERMAN, Linda. ¿¡Primero estoy yo!¿. Norma, Bogotá, 1990PFEFFER, Jeffrey. Ventaja Competitiva a través de la Gente, Cecsa, Bogotá, 1.996ALBRECHT, Karl. Todo el Poder al Cliente, Paidos Ibérica, Buenos Aires, 1.994BERRY, Leonard. ¡Un buen Servicio ya no basta!, Norma, Bogotá, 1996BERNAL, César. Metodología de la Investigación para Administración y Economía, Nomos S.A., Bogotá, 2000http://hdl.handle.net/10818/653085099TE0224081 Páginas.Las nuevas condiciones del mercado exigen un cambio en la mentalidad de las organizaciones centrándose en el cliente, con el propósito de proyectarse hacia el futuro. Una organización con este enfoque debe vivir bajo una cultura corporativa basada en el servicio al cliente para mantenerse y ser competitivo en el mercado. Debe producir resultados financieros con impacto social, generando valor a cada uno de sus actos y contribuyendo al desarrollo humano. Para esto toda la organización debe enfocar sus labores bajo la creencia que lo que hace afecta al cliente. Esta investigación se centra en el análisis de la cultura de una compañía, cuya gestión se debe enfocar hacia el servicio al cliente para dar los resultados esperadosspaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaCultura organizacionalServicio al clienteCompetencia económicaLiderazgoHacia una efectiva cultura de serviciobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126093.pdf126093.pdfVer documento en PDFapplication/pdf217974https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9ef-52b7-e053-7e0910accd73/download2144eb1a423f207186ef8370ec4d3160MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9fe-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126093.pdf.txt126093.pdf.txtExtracted texttext/plain120403https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa00-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbae37a003989613e15e167ece6482153MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126093.pdf.jpg126093.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5154https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6dc95eed-0b12-43a3-b0f8-59d436609d1e/download48559e922745829fd2954cc0270dedc1MD54falseAdministratorREAD10818/6530oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65302025-08-09 04:26:27.496restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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